.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 13 de julio de 2015

Estudiantes de Municipalización realizan taller en Pdvsa - Gas

Estudiantes y docentes del Programa Ingeniería Civil Unefm -
municipios Miranda y Bolívar, participaron en el taller
Ingeniería y Mantenimiento
Como parte esencial de las actividades académicas de los estudiantes del programa Ingeniería Civil de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, de la modalidad municipalizada, se llevó a cabo la fase teórica del Taller Ingeniería y Mantenimiento en las instalaciones de la Planta Compresora de Gas Cardón IV del Proyecto Rafael Urdaneta, proyecto que lidera la dirección ejecutiva de PDVSA Costa Afuera, ubicada en la parroquia Punta Cardón del sector Tiguadare, municipio Carirubana.

La información la aportó Nohemy Naveda, responsable académica del eje Centro Norte, de los programas nacionales y municipalizados de la Unefm. Indicó Naveda que durante los días 9 y 15 de mayo del presente año se realizó la fase teórica del Taller Ingeniería y Mantenimiento, dirigido a estudiantes y docentes del programa Ingeniería Civil de 2do, 5to y 9no semestre de los municipios Miranda y Bolívar, adscritos a los programas nacionales y municipalizados de la Unefm con la colaboración de las ingenieras Margarita Naveda, de Petrocumarebo, y Francys Morillo,  de Pdvsa - Gas.

Destacó que se trató de una experiencia enriquecedora que se le brindó a los participantes en función de fortalecer su preparación académica. Asimismo, la fase práctica de dicho taller se cumplió el día 6 de junio; donde se contó con la presencia del equipo de gerencia encabezado por el ingeniero Marsel Barbera, quienes personalmente explicaron a los presentes cada detalle de la construcción de la planta, y los procesos a seguir en el área de mantenimiento de la misma. 

Es importante resaltar, que este grupo de estudiantes y docentes son los primeros visitantes a la planta que está en fase de prueba y que será inaugurada a finales del presente mes. 

Prensa Unefm
Reyes Segundo Quintero
CNP: 5.786
Foto: cortesía