.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Realizan Jornadas de Orientación Educativa en la Unefm


Prensa Unefm
Reyes Segundo Quintero / CNP 5.786
Foto: Cruz Medina

En el contexto de las estrategias de activación para el desarrollo de competencias investigativas de orientación educativa, fueron instaladas en el Complejo Académico Los Perozo de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, las doceavas Jornadas de Orientación Educativa de esta casa de estudios universitarios.

La información la aportó la profesora Carol Ianni, coordinadora de Orientación y Psicología adscrita al Departamento de Ciencias Pedagógicas del Área de Educación de la Unefm, y organizadora del evento.
Mediante estas jornadas se persigue la presentación de los productos de investigación de los estudiantes de Educación, especialmente los realizados en las comunidades falconianas.

Destacó Ianni que durante los 5 días de jornadas serán presentados más de veinte trabajos de investigación de los estudiantes de Idiomas, Lengua, Literatura y Latín, Música e Informática.

Profesora Carol Ianni, coordinadora de Orientación y Psicología 
adscrita al Departamento de Ciencias Pedagógicas del Área de Educación de la UNEFM