.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Unefm conferirá títulos de Doctor Honoris Causa a Maiolino Conte y Olga de Curiel


Prensa Unefm
Everth Hidalgo Lanza / CNP 12.163
Fotos: Fernando Acosta

Giuseppe Maiolino Conte y Olga Elena Hidalgo de Curiel 
recibirán de la Unefm el título Doctor Honoris Causa
El Consejo Universitario de la Unefm, reunido en sesión extraordinaria número 1.739 de fecha 19 de noviembre de 2014, decidió de manera unánime conferir los títulos de Doctor Honoris Causa a Giuseppe Maiolino Conte y Olga Elena Hidalgo de Curiel.

Informó Raquel Tirado Molina, coordinadora de la comisión especial que tuvo la responsabilidad de revisar de forma minuciosa los recaudos y elevar ante el Consejo Universitario un dictamen que, “más allá de estos recaudos, mucho más allá de esos papeles, nunca nadie podrá decir realmente el valor que representan para el estado Falcón y para Venezuela toda, estos dos ciudadanos ejemplares; tales valores repercuten en el acontecer cotidiano de la corianidad posible y real.”.

La revisión del material sustentó la historia de vida, hoja curricular y académica, e historial de reconocimiento público en los ámbitos musical y cultural de cada uno de los homenajeados. La comisión estuvo integrada además por las también docentes Anabermar Ramos y María de los Ángeles Daal.

Según lo dispuesto por la Secretaría de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, a través del Departamento de Graduaciones y Seguimiento al Egresado de la institución, el acto de conferimiento de estos títulos se hará en una Sesión Especial el próximo miércoles 10 de diciembre de 2014, a las 6 de la tarde, en el Complejo Cultural Teatro Armonía.