.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 25 de noviembre de 2014

Regulares y egresados de Ingeniería Agronómica se reúnen


Prensa Unefm
Gregorio Sánchez
Foto: Cruz Medina

Parte del segundo conversatorio entre egresados y estudiantes regulares del programa Ingeniería Agronómica 
En la parcela de la Unefm “Ing. José Landaeta” de Los Perozo se celebró el segundo conversatorio entre egresados y estudiantes regulares del programa Ingeniería Agronómica, con el fin de intercambiar experiencias entre aquellos profesionales del Área Ciencias del Agro y del Mar que ya están en campo laborar y quienes actualmente cursan estudios en la Universidad.

Henri Piña, coordinador de la Unidad Estratégica de Análisis Agroalimentario, explicó que la idea es conocer las experiencias en el campo laboral y generar algún tipo de iniciativa para mejorarlo. 

Piña hizo extensiva la invitación a todos los profesionales y estudiantes que quieran integrarse a la actividad. Por su parte, Aldro Reyes participante del conversatorio, se mostró convencido de que dicha actividad es acertada y positiva para el desarrollo de los estudiantes de la carrera.