.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 18 de noviembre de 2014

Realizan taller “Didáctica de las Colecciones de los Museos”


PRENSA UNEFM
José Leonardo Chirino
Foto: archivo

La periodista Ana María Montero facilitará este taller 
Para este viernes 14 de noviembre, como parte de la exposición “Quelonios: de la tortuga gigante al Morrocoy” que se muestra en la sede del Museo José María Cruxent, ubicado en el Balcón de los Arcaya, se ofrecerá un taller para todo público y en especial a docentes de educación básica y media que deseen mejorar  el proceso de enseñanza - aprendizaje en los centros educativos.

El taller será dictado por Ana María Montero en horario comprendido entre las 8:30 de la mañana y las 3 de la tarde. El mismo tendrá una inversión de bolívares doscientos (Bs. 200,00) y deberán ser depositados en la cuenta corriente del Banco del Tesoro a nombre de FUNDAUNEFM, número 0163-0306-29-3062000398, Rif G-2000742-2.

Los interesados deberán traer el vaucher para su debido registro a la sede del Museo un día antes como mínimo de la fecha del inicio del taller, ya que según informó Montero, tendrá un cupo máximo de 25 personas.

El taller tiene como objetivo brindar técnicas para el uso de las colecciones presentadas en exposiciones tanto de carácter científico como artísticas. A los participantes se les entregará un certificado de asistencia y material de apoyo.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través del número  telefónico (0268) 2510023, en horario de oficina, entre 8:30 am y 4:00 pm.