.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Realizadas IV Jornadas de Estudiantes de Enfermería Unefm


Prensa Unefm
Reyes Segundo Quintero / CNP 5.786
Foto: Cruz Medina

Más de 300 personas participaron de la IV Jornadas de Estudiantes de Enfermería Unefm 
 Con el objetivo de compartir experiencias y saberes en sus ámbitos de competencia, conocimiento y profesión, se realizaron las IV Jornadas de Estudiantes de la licenciatura en Enfermería; y II Reencuentro de Egresados de este mismo programa que imparte la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, Unefm.

La actividad se cumplió en el auditorio “Pedro Laguna”, del Iutag, y contó con la asistencia de más de 300 participantes entre estudiantes de Enfermería, egresados y estudiantes del novedoso programa de Nutrición y Dietética, que a partir de este año está impartiendo la Unefm.

Zaritma Jiménez, jefa del programa de licenciatura en Enfermería y coordinadora del PNF en Nutrición y Dietética, precisó que la actividad se realiza en homenaje a la licenciada Omaira Miquilena. Entre los temas a tratar están: Estilos de vida saludable, manejo de hemoderivados, Cuidado humanizado y amor brindado a pacientes con cáncer, Impacto social del egresado de la Unefm, efectos de la Chikungunya y el Ébola, entre otros.