.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Frente de ingenieros pesqueros hará jornada de venta de pescado y hortalizas hoy en El Sabino


PRENSA UNEFM
Luis Fernando Cordero / CNP 12.111
(texto y foto)

Ing. Rafael Yaguas, vocero del Frente
Para este miércoles 26 de noviembre, el Frente de Ingenieros Pesqueros Socialistas de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, realizará una Jornada de Venta de Pescado y Hortalizas en las Instalaciones del Complejo Académico El Sabino.a

La actividad está prevista desde las 8 de la mañana y, con ella, se aspira beneficiar a más de trescientas personas entre personal administrativo, obreros, docentes y estudiantes de esta casa de estudios.
Así lo informo Rafael Yaguas, vocero del Frente, indicó que esta jornada se realiza en coordinación con la Oficina de Pesca de la Alcaldía de Carirubana y el Partido Redes - Eje Paraguaná.

Explicó Yaguas que durante la actividad se expenderán pescados, verduras y hortalizas a precios solidarios. Entre las especies marinas que se venderán se encuentran: pescado rey, carite, anchoa, raya, robalo, chipichipi, camarón, salmón, lenguado, cazón, merluza, entre otros; acotó para finalizar el vocero del Frente de Ingenieros Pesqueros Socialistas de la Unefm.