.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 11 de noviembre de 2014

Organizan I Encuentro universitario de Bibliotecólogos de la región Centro Occidental


Prensa Unefm
Reyes Segundo Quintero / CNP 5.786
Foto: Cruz Medina

Más de 200 representantes de 5 estados del país se esperan en este encuentro
Del 4 al 5 de diciembre próximos, Coro será sede del I Encuentro Regional Universitario de Bibliotecólogos y Licenciados en Información. En tal sentido, se realizó una reunión preparatoria de este evento que tendrá a la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” como institución anfitriona.

Esta reunión, efectuada en la sede del Balcón de los Arcaya, contó con la presencia de la directora general de Recursos de Formación del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Carmen Herrera, ente central que auspicia el encuentro.

A este primer Encuentro regional de Bibliotecólogos y Licenciados en Información están invitados los responsables del área de Biblioteca y documentación de la región Centro Occidental, que integra a las Universidades de los estados Lara, Yaracuy, Zulia, Falcón y Carabobo.

En total se espera la presencia de unos 150 a 200 participantes de estos cinco estados, quienes disertarán acerca de los programas, proyectos y el devenir del sector bibliotecario universitario, de cara al I Encuentro Nacional del sector previsto para el segundo trimestre de 2015, indicó Carmen Herrera.