.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Realizan encuentro de saberes para secretarias de la Unefm


Prensa UNEFM
Dionelly  Rojas/ CNP 13.503
Foto: Cruz Medina

La actividad fue instalada por Mayuli Brett de Marzal, 
vicerrectora administrativa de la Unefm
El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, a través de la Dirección de Recursos Humanos, realizó recientemente en las instalaciones del Auditorio “Omar Hurtado” del Ateneo de Coro, el primer Conversatorio de Saberes para profesionales del área secretarial.     

La actividad fue instalada por Mayuli Brett de Marzal, vicerrectora administrativa de la Unefm. Por su parte, Jesús Pirona, director de Recursos Humanos de la casa de estudios, señaló que la celebración en honor a las secretarias parte de la programación prevista para agasajarles por su día el pasado 30 de septiembre. El encuentro contó con la participación de al menos 150 secretarias de las diferentes áreas académicas y administrativas de la Unefm.

La oportunidad fue propicia para disertar acerca de dinámicas de trabajo, técnicas de archivo, filosofía de gestión, fortalecimiento y estrategias de actualización, tips de maquillaje y apariencia; todo para brindar un mejor servicio tanto a la comunidad interna como externa. 

Finalmente, Pirona dijo que para el cierre de este evento se contó con un especial de “Yoga de la Risa” y la participación de la Orquesta Típica de Coro, para deleitar a esas mujeres que con su labor aportan un grano de arena al fortalecimiento de la institución.