.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Municipalización Colina realiza eucaristía por Día del Estudiante


Prensa Unefm
Críspulo Chávez / CNP 13.954
Foto: Cortesía

Estudiantes y docentes durante el acto litúrgico celebrado en El Calvario 
Con gran entusiasmo, estudiantes y docentes de los programas municipalizados que ofrece la Unefm en el municipio Colina, acudieron a la Capilla de El Calvario, en La Vela de Coro, con la intención de dar gracias a Dios por los logros obtenidos en sus carreras y, con esta actividad, iniciar un conjunto de eventos deportivos, recreativos y culturales para celebrar el Día del Estudiante.

En el lugar, los estudiantes elevaron a Dios sus peticiones para que el proceso de municipalización continúe en buena marcha para el beneficio de toda la colectividad de Colina. A la eucaristía asistió también el coordinador municipal, José Colina y algunos coordinadores de programas. 

En La Vela, la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda se encuentra presente en dos de los centros educativos más amplios de la localidad, el Liceo Juan Crisóstomo Falcón y el Liceo Antonio Dolores Ramones. El número de estudiantes y el impacto social en cuanto a la inclusión universitaria es uno de los aspectos más importante sucedidos en La Vela en el orden educativo durante los últimos cinco años.

Los estudiantes de Enfermería Comunitaria, Ingeniería civil, Fisioterapia, Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo; Artes Audiovisuales, Turismo y Desarrollo Empresarial, agradecieron una vez más a la Unefm por el acceso que han tenido a sus estudios universitarios.