.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Unefm se impone en cuatro combates de boxeo


Prensa UNEFM
Gregorio Sánchez
Foto: Cruz Medina

Con la idea de formar atletas de alto rendimiento deportivo, dignificando además este deporte, la Asociación Falconiana de Boxeo en acción conjunta con la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, celebró la Copa “Ingeniería Biomédica - Día del Estudiante Universitario”.

La actividad se realizó en el Gimnasio “Tomas (cubanito) Chirinos” de la ciudad de Coro, donde la principal casa de estudios del estado logró imponerse en cuatro de los siete combates que allí se dieron.

Luis Vargas, entrenador deportivo de la Unefm, manifestó su agradecimiento a la Asociación Falconiana de Boxeo y demás clubes deportivos de boxeo del municipio Miranda, por hacer partícipe a la Universidad. Luis Dovale Prado, rector de la Unefm, también estuvo presente en el lugar para acompañar los amistosos.  

La Asociación Falconiana de Boxeo agradeció de igual forma a la Oficina de Prensa Unefm, por su constante colaboración al trabajo que realizan. 

Luis Dovale Prado, rector de la Unefm, entregó reconocimientos a los cuatro jóvenes promesas de la institución