.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Inufalca formaliza donación de dos tráiler a Unefm El Sabino

Autoridades del Complejo Académico El Sabino de la Unefm mostraron gran satisfacción ante la importante donación que hiciera al Área la empresa rental Inufalca, C.A., al traspasar dos tráiler para ser utilizados como oficinas en este complejo académico.

El profesor Omar Tremont, coordinador general de esta empresa, al ser consultado sobre el donativo, expresó que entre las funciones de la misma es poder lograr captar recursos para la institución universitaria, de tal manera que se está haciendo acto de entrega de estos dos trailer pertenecientes a Inufalca, C.A., con el objetivo de apoyar la labor administrativa y docente de esta área de estudios.

Explicó que se trata de un espacio físico que tiene capacidad para la labor cómoda de más de 7 personas, totalmente equipados, con baños, aire acondicionado, filtros de agua y nevera, contribuyendo al mejor desenvolvimiento de parte del personal del área en el entendido de que en estos momentos, dado el crecimiento vertiginoso del complejo, el especio físico actual se hace insuficiente.

Por su parte, el Decano del área, profesor Julio Chirinos, agradeció la donación hecha por  la empresa rental y reconoció que los tráiler serán de gran ayuda a propósito del déficit de espacios físicos que actualmente existe. Reconoció el enorme esfuerzo que realiza la empresa Inufalca en pro del bienestar de esta casa de estudios.

De igual manera, Chirinos resaltó que esta nueva adquisición forma parte de la gestión a su cargo que se ha trazado como meta desde sus inicios, remozar y adecuar los espacios físicos a las exigencias no solo del estudiantado, que es la razón de ser de esta casa de estudios, sino igualmente, a la comunidad universitaria en general que incluye a los trabajadores, procurando ofrecerles ambientes adecuados para el desarrollo de sus funciones habituales. 
El vicerrector académico de la Unefm, doctor Adolfo Bremo Alvarado;
junto al coordinador general de Inufalca, Omar Tremont;
entregan la donación a autoridades y estudiantes de El Sabino 

Finalmente, el Decano indicó que estos espacios físicos permitirán las labores del personal administrativo adscrito a Planificación, además de un grupo de docentes que tendrán allí sus oficinas.

Prensa Unefm
Carmen Teresa Isea
CNP 8.552
Foto: Prensa El Sabino