.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 29 de mayo de 2015

Nueva directiva del Fondo de Mutualidad Unefm toma posesión de sus cargos

Desde el pasado 7 de mayo de 2015 fue designada, por resolución del Consejo Universitario, una nueva Junta Administradora del Fondo de Mutualidad de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda.

Esta nueva Junta, en su primera reunión escogió los cargos por votación de los presentes, quedando de la siguiente manera: Nicolás Rodríguez, Presidente; Wilfredo Guanipa, Vicepresidente; Yenny Colón Chirino, Secretaria; Henry Jiménez, Vocal; Fermín La Roche, suplente del Presidente; Bismania García, suplente del Vicepresidente; Miguel Sánchez, suplente de la Secretaria; y María Daal, suplente del Vocal. De igual forma, esta Junta mantiene la representación de los gremios: por Apunefm, Antonio Antía y por Seaunefm, Wilfredo Zavala.

Destacó el nuevo Presidente, que se trata de un equipo de trabajo que va más allá de una Junta Administradora, ya que se cuenta con un talento humano médico - asistencial así como personal administrativo y obrero comprometido con el servicio de salud, no sólo curativa sino preventiva, como parte del deber ser que en este recinto se brinda.

Asimismo, Rodríguez invitó a todos lo afiliados a visitar las oficinas administrativas del Fondo en caso de desconocimiento de lo que allí se ofrece o al generarse alguna duda por rumores, muchas veces malintencionados, que no contribuyen a mejorar la calidad del servicio que los trabajadores de la Unefm se merecen.

Parte de la nueva Junta Administradora del Fondo de Mutualidad Unefm.
Al frente de ella estará desde ahora el psicólogo y docente universitario,
Nicolás Rodríguez 
Finalmente, informó Rodríguez que ya se ha podido registrar la Junta designada y con esto los cambios de firmas necesarios en entidades bancarias y otros trámites legales propios de este proceso; por lo cual aseguró que en los próximos días iniciará el pago de reembolsos a titulares y beneficiarios, así como pago a clínicas y proveedores pendientes a la fecha.

Prensa Unefm
Everth Hidalgo Lanza
CNP 12.163
 Foto: Fernando Acosta