.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 26 de mayo de 2015

Unefm organiza III Caminata por la Paz y la Vida

Este jueves 28 de mayo de 2015 a las 4 de la tarde, se llevará a cabo desde la sede de ADI de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, ubicada en la Avenida Josefa Camejo de Coro, hasta el Paseo Monseñor Iturriza, la III Caminata por la Paz y por la Vida, evento recreo - deportivo que tiene como objetivo promover la salud a través de la actividad física.

Esta caminata es organizada por el personal que labora en la Dirección de Deporte de esta casa de estudios, y contará con la participación de los estudiantes de la Unidad Curricular Deporte I y II del programa de Medicina ADI, cuyo responsable es el profesor Rohinnys Navarro.

Pedro Veliz, Director de Deporte de la Unefm, enfatizó que la actividad está prevista dentro de la programación semestral de la Unidad Curricular Deporte, y reiteró la invitación a todo aquel que quiera acercarse y participar.

Rohinnys Navarro y Pedro Veliz, de la Dirección de Deporte Unefm 
Vale recalcar que esta Caminata por la Paz y por la Vida cuenta con la colaboración desinteresada de entes externos como la Secretaría de Protección Social del estado Falcón, INCUDEF, Bomberos del municipio Miranda, Poli - Miranda, Cuerpo de Policía Nacional, Tránsito Terrestre, Poli - Falcón e Hidrofalcón.

Es bueno mencionar que al llegar la caminata al Paseo Monseñor Iturriza de Coro, se realizarán actividades de Bailo terapias para el público en general.

Prensa Unefm
Adolfredo Meléndez
(Texto y foto)