.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Fundaunefm imparte curso de inglés conversacional

Fueron conferidos un total de 16 certificados
a quienes concluyeron el primer nivel
La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda activada hacia un nuevo aniversario de su creación, y aportándole beneficios a las comunidades y al pueblo falconiano en general, entregó a través de la Fundación UNEFM los certificados de culminación a los participantes del primer nivel del Curso de Inglés Conversacional.

Irma Jiménez, presidenta de Fundaunefm, informó que fueron conferidos un total de 16 certificados a quienes concluyeron el primer nivel, y que los resultados de la evaluación hecha al taller arrojaron un alto nivel de calidad, tanto de los participantes como del contenido y los facilitadores de dicho curso.

Irma Jiménez, presidenta de Fundaunefm
Se trata, precisó Jiménez, de un taller que cuenta con el aval del Decanato de Educación de la Universidad Francisco de Miranda, así como todos los talleres y cursos que imparte Fundaunefm, que cuentan con el aval académico del decanato del Área al cual están circunscritos.

Este curso de nivel conversacional consta de 5 niveles, y van desde el básico hasta el conversacional. Ya están en la fase de preinscripciones para el nuevo curso y los interesados pueden desde ya acudir a la sede Fundaunefm, en el edificio CICAF, en la calle Urdaneta de Coro.

Prensa Unefm
Reyes S. Quintero
CNP 5.786
Fotos: Fernando Acosta