.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 15 de mayo de 2015

Trabajadores de Unefm realizan jornada voluntaria para recuperar instalaciones del DAS

Docentes, empleados administrativos y obreros de distintas áreas de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda realizaron una jornada especial este viernes 15 de mayo para la recuperación y el embellecimiento de las instalaciones del Área de Acción Social, ubicadas en la avenida Josefa Camejo, en Coro. La actividad fue denominada “Das – Unefm: Trabaja y Construye”.

Como se recordará, el miércoles 6 de mayo, esta edificación sufrió la arremetida de un grupo de encapuchados que causó múltiples destrozos al lugar. Quienes participaron de la actividad se mostraron muy complacidos porque –aseguran-, demuestran con ello que se puede trabajar en conjunto para buscarle solución a los problemas y hacer al unísono un fuerte llamado a la paz y la armonía en nuestra institución.

Elisabel Oviol,  de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Unefm, junto a un grupo de trabajadores del Área, abogó por el rescate y la consolidación  de los valores y el prestigio de esta casa de estudios universitarios, rechazando a su vez estos hechos que van a favor de la destrucción de estos bienes que son patrimonio de la Universidad y por lo consiguiente de todos los falconianos.   

Prensa Unefm
Gregorio Sánchez
CNP 22.343
 Fotos: Cruz Medina

 
Docentes, empleados administrativos y obreros de distintas áreas de la
Unefm realizaron una jornada especial este viernes 15 de mayo