.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 26 de mayo de 2015

Capunefm ofrece programa “Interés Préstamo Convenio Saludable”

Sede principal de la Capunefm, Santa Ana de Coro
Tal como es su costumbre, la Caja de Ahorro y Préstamo de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Capunefm, implementó un nuevo programa crediticio en  procura de beneficiar a los asociados y a sus familiares, en especial en estos momentos cuando merma el ingreso económico.

Se trata de una jornada mediante convenio establecido con AME Falcón, denominada “Interés Préstamo Convenio Saludable”, garantizando al afiliado un servicio de asistencia médica de emergencia las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Esta jornada se realiza en el Complejo Académico El Sabino y está dirigida a todos los afiliados de la Caja de Ahorro, y a decir de la Asesora de Venta de Ame Falcón, la responsable de la actividad, licenciada Yorkys Cedeño, se trata de un  programa que ya se está implementando en la ciudad de Coro como prueba piloto, y una vez comprobada su efectividad, será bajado al resto de las dependencias de la Unefm.

Explicó Cedeño que la intensión es que todos los afiliados de la Capunefm puedan contar con un servicio adicional de asistencia médica, que en este caso está relacionado con las emergencias, y el beneficio de poder ser atendidos en el lugar del evento sin ningún costo adicional.

De igual manera indicó que AME Falcón  ofrece la asistencia médica  ante un evento de emergencia, en ocasiones en que la situación sea de carácter grave que pueda ocasionar la muerte o lesión permanente,  y requiere la atención médica inmediata, tales como: politraumatismos,  infartos, convulsiones y pérdida de conocimiento.

No obstante, indicó que también se ofrece el servicio cuando el evento es solo de urgencias, es decir, cuando la situación es menos grave y no implica riesgo inminente; como por ejemplo cefalea, cólicos crisis hipertensivas, y quemaduras  no graves entre otros,  en este caso la atención puede realizarse en un tiempo prudencial, mientras se dispone de la unidad  especializada.

Lo importante, resaltó, es que siempre tendrán la asistencia médica, contando con traslados urbanos y extraurbanos en Unidades de Cuidados Intensivos Móviles para la realización de estudios y consultas especializadas, últimas que poseen un descuento considerado por ser afiliados.

Es importante destacar que la Afiliación, por tratarse de un  programa corporativo tiene un costo promedio de 265 bolívares mensual por persona y el trabajador Unefm podrá afiliar a las personas que desee, siendo el costo total subsidiado por  Capunefm, instancia que posteriormente descontará el monto total del servicio a través de los haberes de cada afiliado, mediante cualquiera de las tres modalidades a seleccionar: mensual, semestral o combinada, según lo prefiera cada trabajador.

Prensa Unefm
Carmen Teresa Isea
CNP 8.552
Foto: cortesía