.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 4 de mayo de 2015

Unefm realiza censo para PNF en Ciencias de la Información

Una vez más, comprometida con la formación profesional de los falconianos y su entorno, la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, a través de la coordinación de los Programas Nacionales de Formación y Municipalizados, inició desde el pasado13 de abril y hasta el próximo 13 de mayo, el censo para el PNF en  Ciencias de la Información.

Lcda. Lourdes Ferrer, directora de
Relaciones Interinstitucionales Unefm
Esta información la aportó la licenciada Lourdes Ferrer, Directora de Relaciones Interinstitucionales de la casa de estudios, quien señaló que este censo va  dirigido a Técnicos Superiores egresados en esta especialidad y a personas con Diversidad Funcional, a los que se le estará dando apertura a una sección especial.

Ferrer exhortó también a todas aquellas personas interesadas en cursar estudios universitarios en Ciencias de la Información, visitar el portal web universitario www.unefm.edu.ve, donde podrán registrar sus datos para posteriormente hacer su inscripción formal al novedoso programa.

Finalmente, los asignados deberán consignar su constancia de notas, título de bachiller, cédula de identidad laminada y estar registrado ante la OPSU en el Sistema Nacional de Ingreso (SNI). Para mayor información pueden llamar a los números telefónicos (0268) 2502447 – 2502448, de lunes a viernes, en horario de oficina.

Prensa UNEFM
Dionelly Rojas
CNP 13.503
Foto: archivo