.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Estudiantes de Música UNEFM realizan muestra académica


Prensa UNEFM
Francys Adriana Aguilar / CNP14.592
Foto: Fernando Acosta

Un grupo de estudiantes cursantes del primero al octavo semestre del programa Licenciatura en Educación mención Música de la Unefm, realizaron la muestra académica correspondiente al primer período del año 2013. 

Esta actividad se llevó a cabo en el Anfiteatro “A” del Módulo C del Complejo Académico Los Perozo, y contó con la participación de los docentes responsables de las cargas académicas de este programa.
La muestra tiene como propósito estimular el desarrollo de las potencialidades creadoras y expresivas de los estudiantes de Música, con la utilización de todos los recursos culturales del arte, buscando un clima social de cooperación y participación.

Por su parte, Carlos Fuguet, director de este programa académico, expresó que durante la muestra participan las cátedras de Lenguaje Musical II, Educación y Cuidado de la Voz, Contrapunto II, Armonía I y II, Música de Folclore, Guitarra Clásica, entre otros, con la finalidad de mostrar las destrezas y habilidades adquiridas a lo largo del semestre”.

La interpretación de instrumentos musicales y melodías a 4 voces mixtas y otros, se dejaron escuchar en el anfiteatro, técnicas que se complementan para satisfacer las necesidades individuales y grupales de los estudiantes del innovador programa académico. 

Estudiantes del 1ero al 8vo semestre demostraron una vez más sus destrezas