.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Movimiento Estudiantil de la UNEFM entrega 150 pupitres en el Cubo Azul


Francys Adriana Aguilar
CNP. 14.592
Prensa UNEFM
Foto: Fernando Acosta

Luis Urbina y otros estudiantes del Área Ciencias de la Salud de la UNEFM
 recibieron los nuevos pupitres
En fecha reciente, estudiantes del Movimiento Estudiantil “José Leonardo Chirino” del Área Ciencias de la Salud de la Unefm, hicieron entrega de 150 pupitres en el Complejo Académico Dr. Van Grieken (Cubo Azul) con el propósito de fortalecer los espacios en los que hacen vida.

La información fue suministrada por el bachiller Luis Urbina, presidente del Movimiento, quien destacó que “además de esta entrega de pupitres, este movimiento viene realizando una serie de actividades con la finalidad de rescatar los espacios académicos y crear un clima de armonía para los estudiantes y todo el personal que labora en el Cubo Azul”.

Durante esta actividad estuvo presente Juan Carlos Sarratud, Decano del Área Ciencias de la Salud, quien agradeció las gestiones del movimiento estudiantil para la consecución de estos logros. Igualmente, agregó el Decano, girará instrucciones al personal administrativo de esta área para la ubicación de los 150 pupitres donados en las diferentes aulas que requieran según las necesidades previamente detectadas.