.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 12 de noviembre de 2013

UNEFM anuncia como fecha límite para Revisión de Expediente el 18 de octubre


Redacción
Lcdo. David Romero, director de Control de Estudios de la UNEFM
PRENSA UNEFM
Foto: archivo

A través de un comunicado, la Dirección de Control de Estudios de la Universidad Nacional Experimental

“Francisco de Miranda”, anunció a la comunidad estudiantil la fecha límite para que las personas aspirantes a grado cumplan con el proceso obligatorio de Revisión de Expediente, para el próximo viernes 18 de octubre de 2013.

David Romero, director de esta dependencia universitaria, dijo que el lugar de atención es el Edificio Antiguo Seminario, en la calle Zamora de Santa Ana de Coro, en horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde, de lunes a viernes. 

La Revisión de Expediente, según dijo Romero, no tendrá prórroga. “Quienes no realicen dicho proceso no podrán egresar de la institución durante el Acto Académico de Grado – noviembre / diciembre 2013”, acotó. Cualquier otra información, los interesados pueden acceder al portal electrónico: http://estudios.unefm.edu.ve/ .