.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Hasta el 10 de octubre se realiza Censo en la UNEFM para no asignados por OPSU


PRENSA UNEFM
Lcda. Carmen T. Isea
CNP 8.552
Foto: Archivo Prensa Unefm

Hasta el próximo jueves 10 de octubre de 2013 se realizará en el Complejo Académico El Sabino de la UNEFM, el censo para nuevos ingresos que no hayan sido asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario, casos conocidos como población flotante.

El censo está a cargo de los integrantes del Polo Patriótico Estudiantil Ezequiel Zamora, quienes pretenden tener una visión de la cantidad de aspirantes a ingresar a esta casa de estudios por el área de tecnología, para incorporarse al II Período - 2012, que iniciará el 04 de noviembre.

Yefri Ríos, responsable de de la comisión de Asuntos Estudiantiles del Polo, explicó que la intensión es ofrecer una oportunidad cierta a aquellos bachilleres que por diversos motivos no han tenido la oportunidad de ingresar a esta casa de estudios, pero anhelan formar parte de ella.

Indicó  que el censo se está realizando en horario de oficina en la antigua sede del centro de estudiantes de El Sabino, donde se están recibiendo los requisitos: copia de la Cédula de Identidad, copia del Título de Bachiller y copia de la planilla OPSU.

De igual forma, informó Ríos que las inscripciones se iniciaron el 01 de octubre para los nuevos ingresos asignados por la OPSU, mientras que los no asignados deberán esperar la lista de aceptación posterior al censo que será publicada luego del 10 de octubre.

Considera Ríos que el porcentaje de aceptación de los censados es bastante alto, toda vez que, según aseveró, desde el Vice rectorado académico se les asignó un promedio de 800 cupos, de allí que hizo un llamado a la  población flotante que desee ingresar a la UNEFM para que se acerque a esta dependencia en El Sabino y formalice su inscripción en el censo  como primer paso para lograr el ingreso a la institución.

Desde el pasado 15 de septiembre estudiantes identificados como población flotante se censan en El Sabino