.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Aspirantes ejecutan pruebas físicas y de destrezas en El Sabino


PRENSA UNEFM
Omar Hurtado Jiménez / CNP 12.137
(texto y foto)

Lcdo. Omar Hoyer, responsable académico del Programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo 
en UNEFM – El Sabino, durante las pruebas
La Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” continúa cumpliendo con el cronograma establecido para el presente año y particularmente con los aspectos relativos a la solicitud de bachilleres para nuevos ingresos a los Programas Académicos que imparte esta casa de estudios universitarios.

En relación a ello, Omar Hoyer, responsable académico del Programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo en UNEFM – El Sabino, informó que más de 125 aspirantes a cursar esta especialidad se dieron cita en las instalaciones de la cancha de usos múltiples de la sede universitaria para ser evaluados por un equipo de docentes seleccionados para tal fin.

Comentó Hoyer que estas pruebas son obligatorias y que conjuntamente con otros parámetros preestablecidos, configurarán los criterios determinantes para el ingreso de los futuros docentes y entrenadores de alta calificación que dentro de cinco años egresarán de la UNEFM.