.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Invitan a “La Vida es un Milagro y el Cerebro también”


Prensa UNEFM
Francys Adriana Aguilar
CNP 14.592

La Junta Directiva  de la Caja de Ahorro de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (CAPUNEFM), en acción conjunta con la Asociación de Profesores (APUNEFM), el Consejo de Profesores Jubilados (CPJUNEFM) y el Instituto de Previsión Social de los Profesores (IPP-UNEFM) invitan a los demás gremios e instituciones parauniversitarias de la institución a continuar participando en las actividades del Programa Salud y Calidad de Vida, dirigidas a todo el personal activo y jubilado docente, administrativo, obrero y sus respectivas familias, con el objeto de fomentar su salud, bienestar, crecimiento personal y espiritual.

“Tomando en consideración la importancia de la salud mental como elemento primordial para el sano desarrollo de todas las actividades humanas, hemos programado la visita del Dr. Ciro Gaona, médico neurólogo y especialista en manejo y prevención de trastornos cognitivos, además de Director de la Fundación Venezolana de Alzheimer, quien desde hace más de 10 años se ha dedicado a la difusión a nivel nacional e internacional de su amplia experiencia en el área del envejecimiento cerebral y trastornos cognitivos”, informó Violeta Delgado.

Gaona ofrecerá una actividad dinámica participativa titulada “La Vida es un Milagro y el Cerebro también”, durante la cual dará a conocer hábitos positivos de gran utilidad para cuidar y mantener activo tan importante órgano vital, evitando su deterioro por el paso del tiempo o por enfermedad y procurando en todo caso, el cultivo de una buena actitud y la posibilidad cierta de disfrutar la vida a plenitud. La actividad se realizará en el Colegio de Ingenieros (Coro), el viernes 27 de septiembre del presente año, en horario comprendido entre 8 am y 12 m. Para información general sobre el tema visite el portal creado por el Dr. Ciro Gaona: www.semeolvidatodo.com
 
Dr. Ciro Gaona, médico neurólogo y especialista en manejo y prevención de trastornos cognitivos