.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Estudiantes de Tecnología exponen sus trabajos de pasantías


PRENSA UNEFM
José A. Ferrebús / CNP 6.277
(texto y foto)

Estudiante durante su presentación ante la Comisión de Pasantía en el Complejo Académico El Sabino
Estudiantes de las cátedras Pasantía I y Pasantía II de los programas de Ingeniería Mecánica, Industrial, Química y Pesquera del Área de Tecnología de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, realizaron una amplia exposición de los trabajos que desarrollaron en las diferentes empresas.

En la Sala de Lectura del Complejo Académico El Sabino más de 600 estudiantes utilizando una lámina de anime con el título, actividades y fotos, presentaron un resumen para ser evaluados ante la Comisión de Pasantía de cada programa.

Los futuros profesionales siempre dejan un aporte con sus conocimientos en las instituciones públicas y privadas. En caso de que escojan a esta universidad para tal fin, ellos contribuyen a recuperar equipos en talleres y laboratorios, representando un significativo logro académico para el mejor desempeño de las prácticas.

Además de aplicar lo aprendido en las aulas de clases y en el campo de trabajo, la Pasantía I y II orienta a los estudiantes hacia lo que va a ser su trabajo de grado, último requisito para convertirse en ingeniero.