.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 19 de noviembre de 2013

CAPUNEFM apertura nuevos programas para el beneficio de sus asociados


Francys Adriana Aguilar / CNP. 14.592
Prensa UNEFM
Foto: archivo

La Caja de Ahorros de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, apertura el Programa “Navidades Felices 2013”, el cual contempla 3 sub programas a saber: El Hallacazo Familiar, Niño Jesús y Estreno Navideño, con un total de 2.000 cupos para beneficiar a los asociados de esta institución financiera, informó Jesús Hernández, presidente de la CAPUNEFM.

Hernández señaló que “los recaudos para este programa se estarán recibiendo desde el jueves 14 hasta el viernes 29 de noviembre o hasta agotarse los cupos previstos para tal fin”, de igual modo destacó que “se estarán otorgando hasta un máximo de 50 unidades tributarias por cada concepto y todo dependerá de la capacidad de pago del asociado, según los requerimientos solicitados por cada cual”.

Los sub programas otorgarán los préstamos de la siguiente manera: El Hallacazo Familiar (01 asociado), Niño Jesús (máximo 2 personas por asociado) y Estreno Navideño (máximo 3 personas por asociado), pudiéndose otorgar hasta un monto total de BsF. 32.100, si las condiciones de pago lo permiten a quien lo solicite. 

Hernández también informó que “están abiertos los censos para los programas crediticios extraordinarios, tales como: adquisición de vehículo, repotenciación de vehículo, adquisición de moto, remodelación de vivienda, construcción de vivienda y liberación de hipoteca”. Se iniciaron el jueves 07 de noviembre en las distintas áreas administrativas y académicas de la universidad y culminarán el próximo miércoles 27 de noviembre en la sede de CAPUNEFM, para mayor información pueden acceder a la página web http:/www.capunefm.com.ve”.

En cuanto a los préstamos otorgados por CAPUNEFM hasta el 31 de octubre de 2013, se contabilizan un total de 2.220 a la fecha, para un monto total BsF. 37.872.982,22, retiros parciales de haberes 79, con un monto de BsF. 2.50.800,28, Mutuo Auxilio 16, con un monto de BsF. 68.480,00 y Montepío 1 de BsF. 13.910,00.

Prof. Jesús Hernández, presidente de CAPUNEFM