.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Se consolida creación de Liga Superior de Voleibol de Falcón


PRENSA UNEFM
Reyes Segundo Quintero / CNP 5.786
Foto: archivo

El arranque de esta Liga Superior de Voleibol que auspicia el Centro de amigos del Voleibol del estado Falcón,
 está previsto para el 14 de febrero de 2014
La Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” a través de su Dirección de Deportes brindó apoyo institucional a la naciente Liga Superior de Voleibol del estado Falcón.

El arranque de esta Liga Superior de Voleibol que auspicia el Centro de amigos del Voleibol del estado Falcón (Cavoly), está previsto para el 14 de febrero de 2014, y desde ya se están organizando los equipos que van a participar en la magna cita del voleibol regional.

En este sentido, bajo la dirección de José Reyes y Andrés Alfonzo Luciani, el pasado viernes 22 de noviembre, en el gimnasio cubierto Antonio “Caballito” Rosillo del Iutag,  se realizó una jornada de entrenamiento de tres horas con más de 40 atletas, quienes integrarán los distintos sextetos que se montarán sobre el tabloncillo de la Liga Superior de Voleibol de Falcón.

Manifestó José Reyes que la naciente Liga Superior cuenta con el apoyo institucional de la Unefm, el Iutag, Pdvsa y empresas privadas. Hasta ahora se tiene prevista la participación de 4 equipos para el arranque de la Liga.

Asimismo, para el venidero 29 de noviembre se tiene prevista una segunda jornada de entrenamientos, por lo que se hace la convocatoria a todos los atletas interesados en participar e involucrarse en el torneo.