.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 12 de noviembre de 2013

Alexis Álvarez y Marcos Fernández forman parte de la directiva de FEVEDEU


PRENSA UNEFM
José Leonardo Chirino / Pasante UBV
Foto: archivo

Prof. Marcos Fernández, docente UNEFM y miembro del Consejo de Honor de la FEVEDEU
El pasado 26 de septiembre del corriente año, en la sede principal de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en Los Chaguaramos, Caracas, se realizó la juramentación e instalación de la nueva directiva de la Federación Venezolana de Deporte Universitario (FEVEDEU), para el periodo 2013-2017.

En este acto, la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, a través de la Dirección de Deporte, postuló a los docentes Alexis Álvarez y Marcos Fernández para conformar este nuevo cuerpo directivo.

Luego de la puntuación de rigor, Alexis Álvarez quedó como integrante del Consejo Contralor; mientras que Marcos Fernández conforma el Consejo de Honor. El cargo de presidente de la FEVEDEU quedó en esta oportunidad bajo la responsabilidad del profesor Sandy Rodríguez de la UBV.  

La función de esta Federación es dirigir las actividades deportivas universitarias de todo el país, en todas sus dimensiones, tomando en cuenta el ciclo olímpico, en el que la UNEFM estará presente. Marcos Fernández manifestó, que tanto él como Álvarez, en esta directiva, harán todo lo posible para que el deporte universitario a escala nacional siga fortaleciéndose y ajustando sus estrategias a la realidad del deporte.