.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 1 de junio de 2015

Municipalización Unefm impulsa oferta académica

Durante la clase libre de Fit-Combat
La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, desde la coordinación de la Municipalización, realiza un pre - censo académico para la reapertura de los programas Desarrollo Empresarial, Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo e Ingeniería Civil. 

Es así como el pasado 27 de mayo un grupo de docentes y estudiantes se tomó la tarea de invitar a las comunidades de Coro, a través de entrega de volantes y charla informativa en el Conjunto Residencial Juan Crisóstomo Falcón. De igual forma, se contó con la colaboración del entrenador Freddy Gómez con una actividad de recreación “Clase Libre de Fit-Combat”, la cual tuvo una excelente aceptación por parte de los presentes, quienes gustosamente participaron durante toda la sesión.

Esta actividad estuvo organizada por las docentes Cynthia Urbina, Laura D’ Freitas y Lauriel Eizaga, quienes junto a estudiantes de la cátedra Desarrollo Organizacional del Núcleo Municipalizado “Miguel López García”, lograron integrar a consejos comunales, vecinos y comunidad en general, con el propósito de dar a conocer la oferta académica de la Unefm para ese sector de la ciudad.

Destacó Urbina que la invitación es no sólo para la Urbanización Juan Crisóstomo Falcón sino también para los sectores de la Urbanización Cruz Verde, Antonio José de Sucre, Josefa Camejo, Parcelamiento Cruz Verde y Renacer, a que se activen y contribuyan a impulsar a los jóvenes y adultos que deseen estudiar y convertirse en profesionales universitarios.

Esta actividad estuvo organizada por las docentes Cynthia Urbina,
Laura D’ Freitas y Lauriel Eizaga
Para ello, dijo Urbina, deben asistir al “Miguel López García” hasta el próximo 10 de junio de 2015, a partir de las 6:30pm, donde registrarán sus datos y así podrán optar a la oportunidad de formarse libre y gratuitamente en sus espacios comunales.

Prensa Unefm
Yenny Colón Chirino
Fotos: cortesía