.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 9 de junio de 2015

Servicio Comunitario mejora dos laboratorios de la Unefm en El Sabino

Laboratorio de Química mejorado por estudiantes
del Servicio Comunitario 
Andy Cohen, coordinador de Servicio Comunitario en el Complejo Académico El Sabino de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, informó que un grupo de estudiantes se dedicó a distribuir los equipos según las normas, así como a pintar paredes y el rayado del área de seguridad, para el mejor funcionamiento de los laboratorios de Química Orgánica y Química II.

Por medio de la autogestión obtuvieron la pintura, las brochas y materiales para realizar estos trabajos en el interior de los laboratorios, en otro semestre se habrían pintado las fachadas, agregó Cohen, quien considera que se trata de una muestra de apoyo de los estudiantes del Servicio Comunitario a la universidad y a los bachilleres no sólo del área de Tecnología, sino a los provenientes de la UBV y la Unefa.

Asimismo, el Servicio Comunitario, articulado con la Alcaldía de Carirubana y el Centro de Acopio de La Barra - Punta Cardón, realizó la 6ta. Jornada de Venta de Pescado con una variedad de productos del mar con precios desde Bs. 50 el kilo de sardinas, hasta Bs. 420 el atún.

Por otro lado, Cohen dijo que están a la espera de respuesta por parte de Pollos Vilva del Mercado Municipal y el Matadero Industrial de Jadacaquiva, para la venta de sus productos cárnicos a estudiantes, docentes y empleados universitarios, sin descartar que en algún momento se pueda invitar a la comunidad en general.

Prensa Unefm
José Ferrebús
CNP 6.277
Foto: Prensa Unefm
El Sabino