.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 8 de junio de 2015

406 tabletas “Canaima Universitaria” entrega el Estado a estudiantes de la Unefm

Representantes de las instancias del gobierno nacional
aseguraron que la actual prioridad de entrega está dirigida a los
estudiantes del Área Ciencias de la Salud
El Estado venezolano a través de una alianza entre la Cantv, los ministerios del poder popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Mppeuct; y para la Salud, Mpps; entregó este sábado 6 de junio un total 406 tabletas “Canaima Universitaria” al mismo número de estudiantes del Programa Nacional de Formación en Medicina Integral Comunitaria, MIC, del estado Falcón.

La información fue suministrada por Tibisay Lamus, coordinadora de los Programas Nacionales de Formación y Municipalizados de la Unefm, quien dijo que el acto de entrega, celebrado en el Complejo Cultural Teatro Armonía, contó también con la presencia del Secretario General de Gobierno de la entidad, Miguel Ávila; y la responsable de la delegación de docencia cubana en Venezuela y Misión Barrio Adentro, Mileidy Cabré. Por su parte, Alexandra Calleja, estudiante del MIC Unefm, se dirigió a los presentes en un emotivo discurso de agradecimiento.

Lamus aseguró que el compromiso del Estado es honrar la palabra del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de que cada estudiante universitario cuente con una tableta “Canaima Universitaria”.
406 estudiantes de MIC - Unefm recibieron su tableta “Canaima Universitaria” 

De igual forma, representantes de las instancias del gobierno nacional, aseguraron que la actual prioridad de entrega está dirigida a los estudiantes del Área Ciencias de la Salud de las distintas casas de estudios universitarios del país.

Prensa Unefm
Everth Hidalgo Lanza
CNP 12.163
Fotos: Fernando Acosta