.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 17 de junio de 2015

Afinan detalles para Festival de la Voz Universitaria

Parte de las audiciones en el Complejo Académico Los Borregales
Cada año, la música se convierte en un factor determinante para elevar el espíritu universitario con la realización del Festival de la Voz Universitaria. A esta fecha, ya se realizan las audiciones en diferentes áreas para escoger a quienes deleitarán con su voz a propios y extraños.

Así lo dio a conocer Yaneth Martínez, miembro de la Dirección de Cultura de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, quien junto a Anyeli Acacio, coordinadora de Desarrollo Estudiantil para el Área Ciencias de la Salud en el Complejo Académico Los Borregales, informaron que en este Festival habrá la participación de estudiantes, personal obrero y empleados administrativos.

Lcda. Anyeli Acacio, coordinadora de Desarrollo
Estudiantil para el Área Ciencias de la Salud en
Los Borregales
Al momento han visitado el Complejo Académico El Sabino, también el municipio Federación en el Complejo Académico Churuguara, asimismo  en  el Complejo Académico “Ing. José Rodolfo Bastidas” (El Hatillo), Complejo Académico Los Perozo y por último Los Borregales, donde hubo la participación de ocho talentos ante un jurado conformado por representantes de la Dirección de Cultura y de Desarrollo Estudiantil.

En el lugar fueron seleccionados César Andara (personal obrero) en canción del llano y Neofelix Graterol (canción inédita), destacó Acacio al asegurar que están en la fase de preparación y que próximamente se anunciará la fecha de este importante encuentro musical universitario.

Prensa Unefm
José Leonardo Chirino
CNP 22.423
Fotos: Cruz Medina