.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 5 de marzo de 2015

Más de mil atletas participarán en Liga Universitaria Unefm 2015

Serán inaugurados este lunes 9 de marzo

*** En 15 disciplina participarán estudiantes de la UNEFM, UDEFA, UPTAG y las comunidades.

El lunes 9 de marzo, a las 8:30 de la mañana, en la cancha techada del Complejo Académico Los Perozo, serán inaugurados los Juegos de la Liga Universitaria Unefm 2015, que organiza la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda.

La información la aportó José Reyes, integrante del comité organizador de este evento cuyo propósito es “lograr la participación e integración de toda la comunidad universitaria en actividades deportivas, en un ambiente de confraternidad y entusiasmo”.

Prof. José Reyes: “se espera la participación de más de mil
atletas en los 
Juegos de la Liga Universitaria Unefm 2015” 
Señaló Reyes que se espera la participación de más de mil atletas tanto estudiantes de la Unefm, como trabajadores de esta casa de estudios integrados a través de los distintos gremios. Asimismo han sido invitadas las casas de estudios Uptag, Udefa, y representantes de las comunidades.

Estos juegos se desarrollarán en las disciplinas de: ajedrez, voleibol, baloncesto, futsala, futbol campo, dominó, beisbol, softbol, kickingball, atletismo, bolas criollas, boxeo, levantamiento de pesas, natación, tenis de campo y tenis de mesa.

Destacó Reyes el apoyo para la realización de estos juegos de la Capunefm, Fundaunefm, Desarrollo Estudiantil, la Secretaría de Acción Social de la Gobernación del estado Falcón, y los Centros de Estudiantes y Movimientos Estudiantiles que hacen presencia en la Universidad.

Prensa Unefm
Reyes Segundo Quintero
CNP 5.786
Foto: Cruz Medina