.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 4 de marzo de 2015

El Sabino rinde homenaje al Comandante Chávez

Andy Cohen, coordinador de Servicio Comunitario en el Complejo Académico El Sabino de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, invita a toda la comunidad universitaria de este complejo académico, a participar este jueves 5 de marzo, entre 9 y 11 la mañana, en el Módulo F, de una toma cultural en homenaje al Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

En este homenaje se tiene previsto proyectar un vídeo del Comandante Chávez, música revolucionaria y, a las 2 pm, llevar una ofrenda floral ante el padre de la patria Simón Bolívar en conjunto con el poder popular, comunas, consejos comunales y autoridades.

“Este es un momento de encuentro de aquel mensaje que nos dejó el Comandante el 8 de diciembre, de unidad, lucha y victoria, sobre todo en estos días difíciles por los que está pasando el país y que la universidad no escapa de ello”, dijo Cohen.

En este acto – agregó el docente -, se quiere expresar de manera categórica que Chávez físicamente no está, pero vive en cada uno de nosotros  los revolucionarios y es por eso que mantendremos su legado, recalcó Cohen.

Andy Cohen, coordinador del Servicio Comunitario y Xavier Blanchard, dirigente estudiantil en El Sabino,
organizadores del homenaje a Chávez
Prensa Unefm
José Ferrebús
CNP 6.277
(texto y foto)