.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 16 de marzo de 2015

Unefm - Yaracuy dio la bienvenida al nuevo período académico

Con actividades deportivas y culturales, la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, a través de los estudiantes de los distintos programas municipalizados de formación en el estado Yaracuy, dio la bienvenida al nuevo período académico 2015.

Así lo informó Annamae López, coordinadora del Consejo Académico Bolivariano Local, Cablo, para el municipio Manuel Monge de esa entidad, quien además comentó que las actividades se hicieron en conjunto con la Alcaldía de ese municipio, el Instituto de Deporte, la Misión Sucre, Barrio Adentro Deportivo, Ministerio del poder popular para la Juventud, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y las comunidades de las parcelas de Yumare.

Como parte de las actividades programadas, se presentó la Orquesta Sinfónica Juvenil del municipio Manuel Monge, así como también una obra de teatro, juegos de softbol, beisbol y voleibol; contando con la participación de estudiantes, profesores y la comunidad de la zona.

Durante el acto, el alcalde del municipio, Johan Quero, hizo una importante donación de balones e instrumentos deportivos que servirán para motivar la actividad deportiva entre los estudiantes que hacen vida en esos espacios comunales.

Annamae López destacó que en este núcleo municipalizado de la Unefm, se atienden estudiantes de los programas: Desarrollo Empresarial, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo, Licenciatura en Turismo y Medicina Veterinaria.

Finalmente, López agradeció el apoyo que han brindado a la municipalización de la Unefm en ese municipio todas las instancias públicas que allí hacen vida y esencialmente los estudiantes, quienes con gran entusiasmo llevan con orgullo el estandarte de la Universidad que llegó para quedarse en el corazón del estado Yaracuy.

Con actividades deportivas y culturales, la Unefm - Yaracuy dio la bienvenida al nuevo período académico 2015
Prensa Unefm
Yenny Colón Chirino
Foto: cortesía