.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 26 de marzo de 2015

Primeros estudiantes del PNF en Enfermería Integral Comunitaria culminan carga académica

Unefm - municipio Miranda

Los programas académicos municipalizados de la Unefm siguen dando sus frutos en el estado Falcón. En esta oportunidad, los primeros tres participantes del Programa Nacional de Formación en Enfermería Integral Comunitaria del municipio Miranda, culminaron su carga académica para acreditarse como técnicos superiores universitarios en esa importante área.

Los bachilleres Franller Brito, Emirelis Martínez y Carlos  Ortiz,  presentaron su trabajo de investigación titulado: Análisis situacional de salud del sector 6 de la comunidad de Zumurucuare, parroquia San Antonio, municipio Miranda  del estado Falcón, 2014.

El jurado calificador de este trabajo de investigación estuvo conformado por los docentes Lourdes  Vargas, en representación de los PNF en el Área Ciencias de la Salud de la Unefm; Margreth Henríquez, coordinadora estatal de los PNF en Enfermería, Judith Manzanares, coordinadora general del Programa Nacional en Enfermería Integral Comunitaria para el municipio Miranda, entre otros.

La  municipalización de la educación universitaria es el nuevo modelo educativo cercano a los espacios comunitarios y a sus necesidades, donde se abre la auténtica posibilidad de universalizar la educación y con ella, garantizar la participación de todos en la generación, transformación y apropiación social de conocimiento.

Prensa Unefm
Dionelly Rojas
CNP 13.503
Foto: cortesía
 
Estudiantes y docentes del PNF en Enfermería Integral Comunitaria