.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 9 de marzo de 2015

Unefm inicia cursos de Cultura Popular en El Sabino

En el Complejo Académico El Sabino de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, iniciaron los cursos de Cultura Popular por parte de la Coordinación Sectorial  de Cultura.

La información fue aportada por el coordinador de los cursos, Alí Bustillos. Este primer curso cuenta con un total de 22 participantes, entre ellos 12 niños; el resto son estudiantes y personal de la Universidad.

Explicó Bustillos que el curso está distribuido en cátedras de Cuatro, los días martes y jueves con el profesor Héctor García; de Guitarra, los lunes y miércoles; y de Canto los días viernes con el profesor Alí Bustillos. Todos en horario vespertino, entre 4 y 5:30 pm.  

El objetivo del curso es brindar los conocimientos básicos de los instrumentos y enseñar algunas técnicas de vocalización, así como desarrollar el oído melódico, detalló Bustillos; además de conocer e interpretar a autores nacionales, regionales y paraguaneros, creando así mayor identidad con la música venezolana tradicional.

Prensa Unefm
José Ferrebús
CNP 6.277
(texto y foto)
 
Las clases de cuatro se desarrollan en el tráiler de la Coordinación Sectorial de Cultura de El Sabino