.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 2 de marzo de 2015

Con éxito inician nuevos programas de postgrado en la Unefm



Como parte del reimpulso dado por la actual gestión rectoral a los programas de postgrado del Área Ciencias de la Educación Unefm, la principal casa de estudios universitarios de Falcón inició con todo éxito nuevas cohortes el pasado viernes 27 y sábado 28 de febrero.

Con un total de 128 participantes, se aperturaron en la ciudad de Coro las nuevas cohortes de las maestrías en Gestión y Planificación Deportiva, Enseñanza de la Lectura y Escritura; de la Especialidad en Gerencia y Liderazgo Educativo y el Curso No conducente a grado académico en Inglés mención Educación Media.

Asimismo, inició en Punto Fijo una nueva cohorte de la Maestría en Gestión y Planificación  Deportiva, según  lo informó el director de postgrado del Área Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Josías Isea.

En cuanto a los postgrados del Área de Tecnología, indicó Isea, quien también coordina esta área en la ciudad de Coro, que comenzó con gran optimismo la escolaridad de la maestría en Gerencia Pública y la Maestría en Gerencia de la Calidad y la Productividad, contando con la participación de al menos 100 profesionales.

Por otro lado, Isea adelantó que para el próximo viernes 13 y sábado 14 de marzo de 2015, se prevé iniciar las nuevas cohortes de las maestrías en Museología, Planificación Turística y Literatura Hispanoamericana; para lo cual advirtió que todavía se encuentra abierto el proceso de inscripción para estos estudios, así como para el Curso No Conducente a Grado Académico en Investigación Social. Próximamente –agregó-, se comenzará el censo para una nueva cohorte de la Especialidad en la Enseñanza de la Matemática, dirigido a todos los docentes de educación media. 

Finalmente, el Director de Postgrado agradeció el trabajo académico e institucional que desarrolla el equipo de docentes y coordinadores de los programas de postgrado de Educación y Tecnología que acompaña su gestión, además del apoyo del Decano del Área Ciencias de la Educación, Jolfred Rosendo; y, del Decano de Postgrado, Alberto Herrera.

Con un total de 128 participantes, se aperturaron en la ciudad de Coro las nuevas cohortes
PRENSA UNEFM
Yenny Colón Chirino
Foto: cortesía