.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 6 de marzo de 2015

El Sabino se prepara para la Voz Universitaria

Con miras al gran acto central en Coro

La Coordinación Sectorial de Cultura de la Unefm en El Sabino, trabaja arduamente en la organización de la Voz Universitaria que permitirá seleccionar la mejor voz masculina y femenina para representar al Complejo Académico en el venidero evento central de la Voz Universitaria a realizarse en los próximos meses en Coro.

La coordinadora sectorial, Miroslava Romero, informó que en estos momentos se encuentran en la etapa de organización de la programación, y para ello han establecido como período de audición e inscripción del 9 al 13 y fecha de realización del evento el jueves 26 de marzo del año en curso.

En esta oportunidad se premiarán la Voz Masculina y la Voz Femenina en Primer lugar con un metálico de tres mil bolívares cada uno, y al resto se le otorgará un certificado de participación tal como se acostumbra en este evento que continuamente es celebrado en esta área académica.

Romero indicó que quienes resulten seleccionados en la competencia musical, serán los representantes del Complejo Académico El Sabino en la magna gala de la Voz Universitaria de la Unefm.

Explicó la coordinadora de cultura de El Sabino, que en el encuentro musical del 26 de marzo podrán participar no solo los estudiantes, sino igualmente el personal académico, administrativo y obrero que tenga a bien hacerlo, toda vez que se trata de seleccionar a los mejores para representar a El Sabino durante el encuentro central.

En cuanto al Jurado Calificador y la Mesa Técnica, refirió Romero que la última se constituyó sin ningún problema, y en estos momentos se encuentran elaborando las comunicaciones para contactar a los miembros del Jurado, pues, se trata de personas que guardan relación con la música y la comunicación, aunque manifestó estar segura de que aceptarán gustosamente  la invitación por tratarse de personas muy colaboradoras con los nuevos talentos musicales.

Finalmente, Romero hizo un llamado no solo a estudiantes y personal de El Sabino a inscribirse y participar en este evento, sino igualmente a la comunidad universitaria en general a que asista y disfrute de tan vistosa actividad.

Prensa Unefm
Carmen Teresa Isea
CNP 8.552
Foto: Prensa Unefm - El Sabino

 
La licenciada Miroslava Romero, coordinadora sectorial de cultura de la Unefm – El Sabino,
junto a Alí y Héctor, también funcionarios de esa dependencia