.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 9 de marzo de 2015

Inauguran Liga deportiva Universitaria Unefm - 2015

Participan más de mil atletas en 15 disciplinas

**** Estos juegos se desarrollarán en las disciplinas de: ajedrez, voleibol, baloncesto,
futsala, futbol campo, dominó, beisbol, softbol, kickingball, atletismo, bolas criollas,
boxeo, levantamiento de pesas, natación, tenis de campo y tenis de mesa.

En un ambiente festivo y de algarabía, con la nutrida participación de estudiantes, trabajadores e invitados de otras instituciones educativas y de gobierno regional, se realizó este lunes 9 de marzo la inauguración de los juegos deportivos de la Liga Universitaria Unefm - 2015, en la cancha techada del Complejo Académico Los Perozo.

En un evento deportivo en el cual se espera la participación de más de mil atletas durante 15 días de competencia entre estudiantes de las distintas áreas académicas de la Unefm, representantes de los gremios obreros, administrativos y técnicos y docentes de esta casa de estudios, así como de otras instituciones educativas como el UPTAG, la UNEFA y de la Secretaría de Protección Social del gobierno regional de Falcón, fueron inaugurados estos juegos que tienen como propósito la convivencia y la unión entre los universitarios y la comunidad.

La inauguración de estos juegos contó con la presencia del vicerrector académico de la Unefm, Adolfo Bremo, así como de decanos de las distintas áreas académicas. Pedro Veliz, director de Deportes de la “Francisco de Miranda”, instancia organizadora de los juegos, fue el encargado de dejar inaugurados los mismos.

Estos juegos se desarrollarán en las disciplinas de: ajedrez, voleibol, baloncesto, futsala, futbol campo, dominó, beisbol, softbol, kickingball, atletismo, bolas criollas, boxeo, levantamiento de pesas, natación,  tenis de campo y tenis de mesa.

Además del tradicional desfile de los equipos, la inauguración contó con la elección de la reina de los juegos, honor que recayó en la bella estudiante Génesis López, madrina de la representación del Decanato de Educación.

Prensa Unefm
Reyes Segundo Quintero
CNP 5.786
Foto: Cruz Medina
 
Cientos de jóvenes participaron en el desfile inaugural