.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 16 de marzo de 2015

Instalarán tienda de INVEPAL en la Unefm

Será la segunda universidad venezolana en tener una

En presencia del presidente de la Industria Venezolana Endógena de Papel, INVEPAL, Omar Marrero; el Vicerrector Académico de la Unefm, Adolfo Bremo; la directora de Relaciones Interinstitucionales de la casa de estudios, Lourdes Ferrer; y otros representantes de esta empresa estadal, inició la primera fase para la instalación de la que será, a corto plazo, la segunda tienda comunal en un recinto universitario.

La tienda comunal de la INVEPAL estará ubicada en las instalaciones de la Fundación Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Fundaunefm; y a través de ella se venderán a precios justos: cuadernos, resmas de papel y todos los productos que genera esta industria venezolana.

Marrero resaltó que en el estado Falcón esta tienda será la numero doce. Ya funcionan otras en los municipios Silva, Sucre, Democracia, Unión, Petit, Bolívar, Urumaco, Buchivacoa, Cacique Manaure y ahora en el Municipio Miranda, aspirando llegar a tener muy pronto 64 tiendas a nivel nacional para así dar “un duro golpe a la especulación y al bachaqueo” ya que estos son precios populares; por ejemplo “una resma de papel que cuesta 600 bolívares en el mercado, en INVEPAL podrá adquirirse en 170 bolívares, añadió Marrero.

Por su parte, Adolfo Bremo manifestó que esta iniciativa forma parte de un convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre la Unefm e INVEPAL. La autoridad universitaria recordó que sólo en el municipio Miranda, la Universidad Francisco de Miranda atiende a un aproximado de 20.000 estudiantes, jóvenes promesa que hacen uso constante del papel para la reproducción del material bibliográfico, la elaboración de sus trabajos, entre otros.

Fundaunefm acondiciona los espacios donde funcionará la tienda comunal de la INVEPAL

Prensa Unefm
Gregorio Sánchez
CNP 22.343
Foto: Cruz Medina