.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 9 de marzo de 2015

Josía Isea: “Con compromiso académico e institucional desarrollé mi gestión”

Prof. Josía Isea, docente de la Unefm
“Con compromiso académico e institucional desarrollé mi gestión en la Dirección de Postgrado de Educación y Turismo”, fueron las palabras expresadas por el profesor Josía Isea, quien dirigió estas dependencias de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda durante nueve meses.

En su informe de gestión Isea, docente adscrito al Departamento de Ciencias Pedagógicas y Sociales, expresó que logró en estos meses dar un reimpulso a los postgrados del Área Ciencias de la Educación y de Turismo, con el apoyo de un gran equipo, de alto desempeño y compromiso ético e institucional.

Asimismo, añadió que se hizo la revisión y actualización de las maestrías y especialidades y la creación de comisiones para la elaboración de propuestas de maestrías, especialidades y doctorados.

Otro punto resaltante, explicó, fue la continuidad, acompañamiento, y optimización de los procesos académicos que estaban en desarrollo y se iniciaron nuevas cohortes de los programas de Educación y Turismo.

El docente destacó la aprobación de dos doctorados y una maestría por consejo académico, y una vez aprobadas por el Consejo Universitario de la Unefm, seguirán su curso al Consejo Consultivo Nacional de Postgrado.

Finalmente, Isea agradeció el apoyo brindado por todo el equipo de docentes y personal administrativo que creyeron en el reimpulso de la academia y la institucionalidad de los postgrados, que a su juicio fue la razón de ser de la gestión que acaba de entregar.

Prensa Unefm
Yenny Colón Chirino
Foto: archivo