.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 5 de marzo de 2015

Unefm inicia proceso de rehabilitación a aulas de clases

Llegaron los primeros 150 pupitres

Francisco Hernández, director de Servicios Generales de la Unefm, aportó  información acerca del inicio del proceso de rehabilitación a las aulas de clases en distintas áreas académicas de la institución, a través del acondicionamiento de los pupitres.

Hernández indicó que el primer lote de pupitres suma un total de 150 tablas que serán distribuidas: 100 para el Complejo Académico “Ing. José Rodolfo Bastidas” (El Hatillo) y 50 para el Complejo Académico Santa Ana (Cubo Azul).

También resaltó Hernández que estos trabajos se realizarán de forma progresiva, complementando con una serie de trabajos de pintura, adecuación de las mesas de los comedores, entre otros.

El primer lote de pupitres suma un total de 150 tablas
También informó Hernández que actualmente se realizan mejoras a los baños del Santa Ana, reconociendo que son muchas las peticiones, a las que paulatinamente darán respuesta. Resaltó el funcionario que para estos trabajos se cuenta con el personal obrero de la institución.

Hernández hizo un llamado al estudiantado, a que continúe fomentando el sentido de pertenencia con la Unefm, una vez que –considera-, ellos forman parte esencial en estos trabajos de rehabilitación.

Prensa Unefm
José Leonardo Chirino
Foto: Fernando Acosta