.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Borregales se une al júbilo de la Semana Mayor

La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, se ha unido al júbilo eclesiástico que estrecha lazos espiritualmente entre los devotos católicos durante la Semana Santa.

De esta manera, diversas actividades se han realizado desde las distintas áreas académicas y administrativas de la institución La actividad de viacrucis que inició en edificio Rectorado en reciente fecha, se celebrará también el viernes 20 de marzo, en horas de la mañana, en el Complejo Académico Borregales.

Prof. Maroly Quevedo, docente del programa de Gerontología Unefm
Maroly Quevedo, docente del programa de Gerontología, dijo que participarán del viacrucis estudiantes, personal obrero, administrativo y docente que hace vida en esa dependencia, teniendo motivo la reconciliación en lo religioso, cultural y familiar, valores que se han perdido últimamente, y que fueron inculcados desde el nacimiento, agregó Quevedo.

También dijo la docente que la actividad tendrá el acompañamiento del capellán de la institución, sacerdote Francisco Gutiérrez, integrándose el departamento de Dermatología y la Dirección de Desarrollo Estudiantil. Este viacrucis iniciará a las 8 am, comenzando su recorrido desde las puertas del complejo Santa Ana y de allí por todas las instalaciones del complejo académico Borregales.

Prensa Unefm
José Leonardo Chirino
CNP 22.423
Foto: Cruz Medina