.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 24 de marzo de 2015

Todo un éxito Primer Festival Inter área de Natación Unefm

En las instalaciones de Piscinas Libertador, ubicadas en la sede de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano, Fundefal, se realizó un  gran evento organizado por estudiantes del III semestre de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm.

La actividad formó parte de un requerimiento de la unidad curricular Deporte III y fue denominada Festival Inter área de Natación, contando con la participación de estudiantes, personal obrero, administrativo, docentes y jubilados. Esta actividad contó también con el apoyo de la Dirección de Deporte de la Unefm a través de los profesores Edgar Zárraga y Javier Buitriago.

Entre las diversas competencias se impusieron David Arévalo y Gabriel Yépez, y en 50 metros pecho y mariposa tuvo buena participación el profesor jubilado William García. El propósito de esta actividad tuvo como premisa la unificación e integración del talento humano de la Unefm.

Prensa Unefm
Gregorio Sánchez
CNP 22.343
Foto: Cruz Medina
 
Los participantes de este primer festival posaron para el lente de Prensa Unefm