.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 24 de marzo de 2015

Lleno total en reapertura de sala de consulta Unefm - Cubo Azul

Como parte de las actividades iniciales para celebrar el Día del Libro durante el mes de abril próximo, se realizó la reapertura de la sala de consulta “Antonio Smith”, adscrita al Área Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm.

La sala de consulta “Antonio Smith” fue dotada por el Ministerio del poder popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Mppeuct, de 26 equipos de computación en fecha reciente, para así brindar un mejor servicio al estudiantado que de ella se beneficia.

La información la aportó Rafael Almao, director de Información, Documentación y Biblioteca de la Unefm, quien dijo que esta sala de consulta también servirá de laboratorio y centro de recurso para el aprendizaje e investigación.

Almao extendió su agradecimiento a los estudiantes por su paciencia durante el período en el que se mantuvieron cerradas las instalaciones para su reacomodo; lo que permite hoy ofrecer un nuevo espacio con complementos que les concede el relax para realizar sus investigaciones, además de contar con equipos para la actualización de la matrícula estudiantil.

Finalmente, Almao hizo un llamado a que cuiden estas instalaciones y que a medida que los estudiantes sientan que les pertenecen, den un uso adecuado para mantenerlas.

Por su parte, Nazaret González, como usuaria y en representación de la masa estudiantil, manifestó su satisfacción por el sistema de sonido y el dispensador de agua, al igual que agradeció el nuevo ambiente en que se convirtió esa área de gran importancia para su formación, agregando que en unión de sus compañeros realizará una campaña de concienciación para la preservación.

La sala de consulta “Antonio Smith” de la Unefm, cuenta con espacios totalmente 
remozados para el beneficio del estudiantado
En el acto también estuvieron presentes Edwin Fereira, supervisor de sala de consulta y la Decana del Área Ciencias de la Salud, Mirian Jiménez.

Prensa Unefm
José Leonardo Chirino
CNP 22.423
Foto: Cruz Medina