.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 9 de marzo de 2015

Unefm visita coordinación del PNF en Medicina Integral Comunitaria - Trujillo

Para concretar gestiones administrativas y académicas

Con la intención de mantener el seguimiento y acompañamiento al Programa Nacional de Formación en Medicina Integral Comunitaria (PNF – MIC) en el estado Trujillo, se realizó recientemente una visita por parte de la coordinadora de este PNF del Área Ciencias de la Salud Unefm, doctora Lourdes Vargas.

Vargas señaló que “en esta visita se informó acerca de los resultados de gestión de los CABES, funciones de naturaleza académica y operativa encaminadas a garantizar el desarrollo efectivo del PNF - MIC, apoyo logístico en materiales de oficina, tramitación de locales, equipos, recursos para la enseñanza y otros medios necesarios para el desarrollo del programa”.

En cuanto a la sede de este programa en la ciudad de Valera estado Trujillo, Vargas indicó que “la coordinación del CABES Trujillo informó que para concretar un contrato en comodato de espacios en CORPOANDES para el funcionamiento de este PNF se requiere de la consignación de documentos  por parte de las instancias correspondientes de la Unefm”.

Durante esta visita se suministró información acerca de los trámites correspondientes al acto de graduación de Medicina Integral Comunitaria a realizarse este 10 de marzo del presente año ciudad de Barquisimeto estado Lara.

En este acto recibirán su acreditación universitaria por parte de la Unefm los participantes del Programa de Medicina Integral Comunitaria con sede en los estados Falcón, Lara, Yaracuy y Trujillo.

Finalmente, Vargas expresó que “desde la Coordinación de Programas Nacionales y Municipalizados de la Unefm, hacemos llegar unas palabras de felicitaciones al colectivo docente y administrativo del PNF- MIC en el estado Trujillo por los logros alcanzados en este Programa Nacional de Formación bandera de la Revolución, bajo los principios humanistas sustentado en el paradigma emergente de la salud, tal como se describe en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Prensa Unefm
Francys Adriana Aguilar
CNP.14.592
Foto: cortesía


La doctora Lourdes Vargas en compañía del equipo que labora en el PNF Medicina Integral Comunitaria - estado Trujillo