.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 16 de marzo de 2015

Estudiantes de Artes Audiovisuales recibirán certificados por competencias

La Dirección del programa académico de Técnico Superior Universitario en Artes Audiovisuales que imparte la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, entregará en los próximos días certificados por competencias a estudiantes de esta importante carrera.

Según lo informó Bertha Ventura, directora del programa, esta actividad se realizará en el Balcón de los Arcaya, en presencia de las autoridades rectorales.

Ventura señaló que es la primera entrega que se realiza a un aproximado de 51 estudiantes  de las tres primeras cohortes, destacando la docente que serán otorgados en 3 modalidades: Asistente de cámara e iluminación, Asistente de fotografía y Edición y Montaje.

Con esto “cumplimos con el deber de que la universidad les otorgue a sus estudiantes, antes de finalizar la carrera, esta certificación que avalará desde ahora los estudios que reciben y al mismo tiempo les permitirá entrar al campo laboral en cualquier medio de comunicación social”, indicó además Ventura.

Por otra parte, puntualizó que este programa académico cuenta con todo el cuerpo docente que hará el correspondiente acompañamiento a los estudiantes hasta el IX trimestre, y que estos jóvenes –aseguró-, saldrán formados como operadores, emprendedores y productores en el área audiovisual.

Prensa Unefm
José Leonardo Chirino
CNP 22.423
Foto: Cruz Medina
 
Reunión de logística entre la licenciada Bertha Ventura y parte de los estudiantes que
próximamente recibirán certificados por competencias