.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 20 de marzo de 2015

Mppeuct entregó 26 equipos de computación a Biblioteca “Antonio Smith” de la Unefm

La Dirección de Información, Documentación y Biblioteca de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm,  recibió una dotación de  26 equipos de computación para la Unidad de Información “Antonio Smith”, del Área Ciencias de la Salud.  

Esta información fue aportada por Rafael Almao, director de la dependencia,   quien manifestó que la donación realizada por parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Mppeuct, a través del Viceministerio de Investigación y Aplicación del Conocimiento.

También indicó Almao que estos equipos fueron tramitados a través de un proyecto de Laboratorio de Computación, el cual fue elaborado y presentado ante el ministerio por el talento humano de la Unidad de Información “Antonio Smith”, liderado por Yenny Uzcátegui.
Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Nutrición, Ingeniería Biomédica y Gerontología son los programas académicos que se beneficiarán con esta nueva adquisición, refirió además Almao.

Por su parte,  Edwin  Fereira,  supervisor de esta unidad, expresó que a partir del lunes 23, será la reapertura y redistribución de este espacio, así como la ampliación de la sala de lectura y un nuevo servicio de atención externa,  donde el estudiante podrá realizar cualquier trámite como: solicitud y devolución de textos, inscripción en biblioteca, jornadas de carnetización, entre otros.

Prensa Unefm
Ana Julia Sánchez
CNP 18.326
Foto: cortesía
El licenciado Rafael Almao, director de Información, Documentación y Biblioteca de la Unefm,
recibió los equipos donados por el Mppeuct