.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Fondo de Mutualidad y Seguros Horizonte se reúnen con trabajadores de la Unefm

Encuentro informativo

Con el fin de informar a la comunidad universitaria sobre los alcances y beneficios de la póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad, HCM, que los ampara, el Fondo de Mutualidad de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda y la empresa Seguros Horizonte, realizaron una asamblea con trabajadores de la Unefm.

La asamblea, realizada en el módulo “C” del Complejo Académico Los Perozo, fue convocada a instancias de la directiva del Fondo de Mutualidad Unefm, que estuvo representada por su vicepresidente, doctor Wilfredo Guanipa, quien señaló que el objetivo es que los trabajadores conozcan, de primera mano, las causas de los inconvenientes que se han presentado en los últimos días para la utilización de la cobertura del Fondo, y la negativa de algunas clínicas privadas en el estado para atender a los titulares y demás beneficiarios de la institución.

Señaló Guanipa que la actual directiva del Fondo trabaja desde su instalación al frente del ente, para solventar los problemas asistenciales y afortunadamente ya se han logrado reactivar los convenios con los distintos centros de salud privada del estado. Cabe resaltar que el Fondo de Mutualidad Unefm ampara a más de once mil beneficiarios entre trabajadores de esa casa de estudios y sus familiares.


Por su parte, la directiva regional de Seguros Horizonte explicaron los mecanismos que necesita conocer los trabajadores universitarios para activar la cobertura que se les brinda a través de esta empresa aseguradora.

Prensa Unefm
Reyes Segundo Quintero
CNP 5.786
Foto: Cruz Medina

Más de 11 mil beneficiarios tiene el Fondo de Mutualidad Unefm